jueves, 20 de junio de 2019

Reseña: "Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things", selección de Matthew J. Gilbert

Título: Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things 
(How to Survive in a Stranger Things World)

Fotográfico / Colección

Autor: (selección) Matthew J. Gilbert

Editorial: Editorial Océano Travesía

Traductor: Sandra Sepúlveda Martín

ISBN: 9786075278209

Nº de páginas: 88

Disponible en México

Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras.

Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección.
Es curioso que me encuentre reseñando este libro… pero bueno, voy a adelantarles que se trata de una reseña pequeña :)

Soy fan de Stranger Things, pero estoy segura de que no lo soy al nivel de otras personas. Es decir, esas personas devotas que ha visto la serie un millón de veces y que se la saben de principio a fin y en reversa con todos sus detalles. Sin embargo, cuando leí el título de este libro pensé en la información que podría traer y, teniendo en cuenta que soy una curiosa, y me gustan los libros donde se dan detalles del mundo de una serie o una saga, decidí leerlo.

No fue lo que esperaba. Creo que en mi mente pensaba en encontrarme con un libro distinto, uno que trajera datos curiosos e información sobre el mundo de Stranger Things. En su lugar me encontré con un libro de fotografía que retrata partes de la serie (temporada 1 y 2), junto con frases que aluden a la trama.

Les dejaré un par de imágenes a continuación. *Clic en las imágenes*




Supongo que para aquel que sea cien por ciento fan de Stranger Things, este libro será perfecto. A mí me gustó pero me desilusionó un poco no encontrar lo que esperaba. Sin embargo, conozco amigos que estarían fascinados con él como parte de una colección de la serie, así que quizás ya tengo pensados sus regalos de cumpleaños. ¡Muajajaja!

Conclusión
Con una selección de Matthew J. Gilbert, nos topamos con un libro que contiene imágenes de escenas de la serie y frases adjuntas a estas. No es lo que esperaba pero no ha estado mal. Es un libro de colección para los fans más devotos.

¿Les gustaría tenerlo? :D 

*Gracias a Editorial Océano por el libro :)
¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Oye pues esas frases me han gustado mucho eh :P

    ResponderBorrar
  2. Me encantó leer tu post está muy interesante encerio voy a leer los demás.

    ResponderBorrar
  3. Eh...qué quieres que te diga, esperaba lo mismo que tú, lo que nos enseñas es un poco decepcionante.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!