lunes, 24 de junio de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #271

¡Buenos días, Lectores! Inicia una nueva semana y con ella una nueva canción para comenzar. Personalmente estoy muy animada porque ha estado lloviendo muy fuerte. ¡Amo la lluvia! Me calma y, si es abundante, se lleva mucho del calor que deja el paso de la primavera, el verano y la contaminación. 


La canción de hoy es patrocinada por Guardianes de la Galaxia porque seguramente muchos la conocerán a partir de esa película. ¿Yo? Tengo amigos mayores que yo de edad y siempre me divirtió la forma en que inicia la canción xD Seguro que no soy la única :P

¡Que tenga un bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!