miércoles, 29 de julio de 2020

Adelanto de "Memorias de Idhún" (serie animada)


Esta mañana, en las redes de Laura Gallego (y en Netflix España), se publicaron adelantos de la próxima serie animada de Memorias de Idhún que será producida por Netflix. 

Para los que no se percataron, la semana pasada durante la Quedada Bloguera Literaria, se reveló que PRH va a reeditar las novelas de esta trilogía

Yo ya los leí hace tiempo. Desgraciadamente no llegaron a mi cuando era niña :( Pero bueno, igual los disfruté lo suficiente como para ver la serie que se avecina.

¿Cuándo se estrenará? No se ha comentado, pero recordemos que Netflix tiende a sacar este tipo de cosas cuando quedan solo meses o semanas para el estreno (lo cuál suelo amar porque así no hay tanto hiato entre el hype y el estreno). Así que toca esperar.

¿Quién más ya los leyó? ¿Verán la serie? ¿Qué opinan de los diseño? A mí me parecen sencillos pero agradan :)


P.d. Lo único que sabemos en cuanto a las voces es que, según la página en Netflix, Michelle Jenner, Itzan Escamilla y Sergio Mur están involucrados. No se sabe a qué personajes darán voz, así que ya veremos :P

5 comentarios:

  1. Yo los leí nada más salir a la venta hace ya unos cuantos años ... Ahora ya me pilla más mayor pero con mucha ilusión de ver la serie =)

    ResponderBorrar
  2. Me llamaban la atención estos libros pero si son demasiado grandes XD, no sé si llegue a leerlos (al menos en físico por ahora) por eso de que PRH eleva los precios demasiado con autores que venden, así que al menos esperare un poco para ver que tal esta la serie.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Confieso que no he conseguido pasar del segundo libro... no se porque cuando el primero me encanto mucho mucho, no debe ser para mi la verdad :(
    Pero me alegro de la noticia
    besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de ver la serie!
    los libros me encantaron, excepto el final de la trilogía, que me dejo un sabor agridulce, hay decisiones que hay tomar en esta vida. Pero dejando de lado eso, los libros me parecieron brutales
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderBorrar
  5. Me gustaron en su momento, pero estoy segura de que releerlos ahora ya no sería lo mismo. De todas formas, la serie me llama la atención y seguramente la veré.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!