lunes, 18 de octubre de 2010

Comentarios acerca de Monster High

Ya me han comenzado a llegar comentarios sobre lectores de Monster High :) Aquí algunos de ellos:

Karla: Hola, wowowowowowowow el libro esta genial, apenas lo compre ayer y hoy ya lo acabe de leer, es de esas historias que te atrapan, jojo me recordo mucho a mi vida... genial se los recomiendo ampliamente y tambien uno nuevo que se llama GOTHIC DOLL, son historias geniales...

Vivian: MOUNSTER HIGH QUE SUPER MEGA INCRE
Y LO MEJOR QUE TENGO EL LIBROY FUI LA PRIMERA EN CONSEGUIRLO DE TODO EL PERU JAJAJA QE CHEVERE PERO NO LA MUÑEQUA ESA NO VENDEN TODAVIA AQUI NO


Me gusta mucho ver que ya hay quienes estan leyendo el libro y que incluso lo han terminado. Muchas gracias por sus comentarios, de verdad :D
¡Siganme mandando sus comentarios, serán bienvenidos! :D ¡Si tienen alguna reseña o alguna observación u otro comentario, si importar del libro que sea, envienla! :D ¡Publicaré con gusto!
Muchas gracias a todos ustedes. Su opinión aquí cuenta mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!