lunes, 4 de octubre de 2010

"Invocación" de Patricia Machorro Malja

Como les dije, aquí les traigo la sinopsis del libro que encontré y me gustó. Y si ya había pues sinopsis, no esta demás que la vuelva a poner para los que no lo conocían xD

Autora: Patricia Machorro Malja

YA A LA VENTA EN MÉXICO

Págs: 332

Sinopsis

En un campus universitario está a punto de suceder algo terrible. El anticristo ha sido atraído por tres jovencitas que despertaron ciertos poderes ocultos y desataron fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar; con su desafío provocaron que se desate la más incontenible maldad.
Natalia, Leticia y Jordina han recibido las instrucciones para traspasar el umbral del ocultismo. Cada una tendrá que elegir su camino entre proteger la luz o desatar a la oscuridad. Protegidas como triada gracias a un ritual de iniciación, ahora son capaces de manejar las situaciones a su favor, comprobando que día con día su poder crece. Nada puede interponerse a sus deseos: popularidad, belleza e influencia. Las tres serán asediadas por premoniciones y horribles pesadillas, e iniciadas por el enviado del demonio. Siguiendo sus instintos, se enfrascarán en un remolino de pasiones encontradas. Él, un cantante de rock, es fruto de un terrible pasado y lleva en la mano la marca de la bestia: 666.
Simbolismos, aventura y acción en una trama de terror y romance que crea una nueva vertiente dentro del género del suspenso, inmerso en un desbordante panorama de secretos y maleficios.

5 comentarios:

  1. es un libro padrisimo, me encanto espero la autora haga otras obras xk ésta es muy buena

    ResponderBorrar
  2. Encontré interesante la idea, la historia en un principio me pareció buena, el niño demoniaco que hasta a su madre adoptiva causaba miedo, sin embargo, el final me parece horrible, pues le quitan la maldad al hijo del diablo imprudente y tontamente, un fiasco a mi parecer. Disculpen si mi opinión causa revuelo.

    ResponderBorrar
  3. La autora es amiga mía y es tan bello su creación Woow! Aunque dice que ya no escribirá :(

    ResponderBorrar
  4. Me pareció horrible, narrativa, personajes, chliches y simbolismo malinterpretados lo termine de leer para tarea y jamás lo volvere a hacer

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!