viernes, 29 de octubre de 2010

Respuestas a sus comentarios =)

Bueno aquí tengo algunas respuestas a comentarios anónimos relacionados con Monster High. Trataré de dar los menores spoilers posibles.

Comentario: "Draculaura no aparece k pena ami me gustaba"
Respuesta: Sí aparece pero no con el hombre de Draculaura,al menos no frente a los normis. Podría ser descubierta, ¿no crees?

"quiero compramelo pero no se donde"
Si eres de México lo puedes comprar en cualquier librería Gandhi o Porrua (tambien en Sanborns y me parece que hasta en Costco y Sams). En España estoy segura que en la Casa del libro

"aiialgo k nu entiendo k es monsterhigh una serie solo un producto de muñecas kero savber pliiss"
Originalmente es un libro. Pero Mattel tiene derechos sobre las muñecas, además me parece que será una película musical.


"ayuda soy de chile y no se si venden el libro akii & aun nu entiendo ken es melody"
Melody es la chica nueva en Salem, Oregon. Ella, luego de hacerse una operación para parecer tan hermosa como los demás miembros de su familia, espera tener una nueva vida en este lugar. Incluyendo su vida social en Merston High. Sobre la llega del libro a Chile no se nada aún, pero investigaré ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!