jueves, 30 de julio de 2015

Noticias: Adaptación de "Steelheart" de Brandon Sanderson


Por si no lo saben, Steelheart se volvió uno de mis libros favoritos y fui enviciada a este mundo gracias a Viry. Para muestra mi reseña.

 

Pues Brandon ha dado a conocer que FOX ha comenzado con el proceso de adaptación y ha sido Carter Blanchard el elegido para escribir el guión, mientras que Shawn Levy el posible director (Night at the Museum, Big fat liar). ¿Quién ya leyó este libro? ¿Quién quiere leer el libro dos? ¡Yo lo quiero! Pero con eso de que lo publica Ediciones B, temo que no traiga los otros dos. No obstante, quizás con esto de la adaptación la editorial se lo plantee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!