martes, 21 de julio de 2015

Portada revelada: "El tercer durmiente" (The Raven Boys #3) de Maggie Stiefvater


Esta será la portada de la tercer entrega de "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater. Estará a la venta en España a partir del 23 de septiembre gracias a Ediciones SM. El primer libro ya está en México, y si aún no saben de qué trata, les dejo la sinopsis del primer libro a continuación:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! La verdad es que me gustan mucho las portadas de esta saga y por supuesto, lo que cuenta. Tengo el primer libro, me faltan los demás, aunque me he leído el segundo en la biblioteca y es incluso mejor que el primero. ¡Qué ganas de leer el tercero!

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las portadas de estos libros, algo tienen. Espero poder comprar y leer el primero antes de que acabe el año.

    ResponderBorrar
  3. Yo ya me leí el primero... Promete.
    la portada esta muy buena la verdad

    ResponderBorrar
  4. ¿Saben si publicarán "el tercer durmiente" en México?

    ResponderBorrar
  5. Ey, ¿saben si publicarán "el tercer durmiente" en México?

    ResponderBorrar
  6. Supongo que sí, pero SM está enfocándose más en libros de texto últimamente así que ha traído novedades de forma muy contada...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!