miércoles, 1 de julio de 2015

Próximas novedades: Editorial Océano México


Cómo hacerse invisible
de Tim Lott

Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela. También están las dificultades familiares y el bravucón de su escuela, Lloyd Archibal Turnbull, quien lo ha convertido en el objeto de sus burlas. Pero Strato posee una característica que lo convierte en un ser especial: es un genio de la física. Cierto día, poco antes de cumplir trece años, en una oscura librería, descubre un enigmático volumen que supuestamente le enseña al lector cómo volverse invisible. ¿Eso es posible? ¿Es la invisibilidad algo real? A partir de ese día su vida dará un giro inesperado; descubrirá que las personas pueden ser muy distintas de lo que él imagina y que ser más inteligente que la mayoría tiene sus ventajas.



Te vas sin decir adiós
de Sarah Dessen

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.



Causas Naturales
de James Oswald

Menos de veinticuatro horas después de que un prominente ciudadano de Edimburgo es asesinado, la policía local atrapa al homicida, lo que constituye un triunfo para los representantes de la ley. El hecho de que, poco después, el criminal cometa suicidio no inquieta a nadie; pues la ciudad se ha ahorrado el tiempo y el costo que implica el correspondiente proceso judicial. Sin embargo, poco después ocurre una muerte similar y, también en esta ocasión, el responsable se suicida. Estos hechos llaman la atención del inspector Anthony McLean, quien decide investigar. Muy pronto se da cuenta de que, detrás de estas muertes, puede ocultarse un macabro ritual.




El cuarto Jinete: Destrucción masiva.
de Victor Blázquez

En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.

Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis.

Prepárate para la destrucción masiva.


¿Cuál de estos libros llama su atención? :D Para mi los primeros tres... porque no he leído mucho de zombies últimamente y no llaman mi atención xD Cuéntenme :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!