jueves, 16 de julio de 2015

¡Nueva colaboración editorial!


¡Pues estoy muy feliz de anunciar que el blog está colaborando con una editorial, en este caso española! Pueden dar clic en el logotipo para ir directos a su página y mirar qué libros tienen. Deben saber que esta editorial sí vende libros en México, el problema es que es un poquito difícil de encontrarlos. La distribuidora en México es Panoplia de Libros, pueden ir a la librería, preguntar por la distribuidora y por el título que les interesa. Así mismo, en algunas librerías venden los ebooks de algunos títulos.

A continuación les dejo algunos de los títulos que han llamado mi atención. Pueden dar clic en las portadas e ir directos a la sinopsis. 


       

¿Qué les parecen los títulos? Existen muchos más, pueden explorar la web de la editorial, seguramente encontraran algo que llame su atención :)

¡Saludos! :D

2 comentarios:

  1. Felicidades por la colaboración, Iris :)
    Los libros tienen títulos llamativos, pero las portadas no me gustan, a excepción de la del lobo, tal vez.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!!
    Se ven muy interesantes los libros, te lo mereces, espero que disfrutes mucho varios de ellos
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!