viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Novedades de Nocturna Ediciones, 2017!

Aquí les dejo algunas de las novedades que traerá Nocturna Ediciones para la primera parte del año :) Recuerden que primero llegan a España y después, si tenemos suerte, seguramente llegaran a México :D ¿Cuáles quieren tener en su librero? :D

"Dumplin" 
de  Julie Murphy
España: enero

La autoproclamada chica gorda Willowdean Dickson (apodada "Dumplin" por su madre ex-reina de belleza) siempre se ha sentido cómoda consigo misma. ¿Qué piensa sobre el supuesto cuerpo de verano? Tan solo ponte un bikini y ya está.

Con su hermosa mejor amiga Ellen a su lado, las cosas siempre han salido bien... hasta que empieza a trabajar en Harpy's, una tienda local de comida rápida. Ahí conoce al chico de escuela privada y sexy exdeportista, Bo. A Will no le sorprende verse atraída por él. Pero sí le sorprende cuando él parece atraído por ella también.

En lugar de encontrarse más segura en su relación con Bo, Will empieza a dudar de sí misma. Por lo que decide recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que se le puede imaginar: competir en el concurso de belleza Miss Clover City, junto con otras participantes no tan convencionales, y así mostrarle al mundo que ella merece estar en la pasarela tanto como cualquier otra chica delgada.

En el camino, pondrá de cabeza todo lo que Clover City pensaba, y quizá más para sí misma que para los demás.

"El juego de la corona"
de Evelyn Skye
España: febrero

Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado.

Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y las más grande prueba que un encantador puede conocer.

El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte.

Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika esta ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida?

Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman... o morir en el intento.

Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura... El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.

"La ira y el amanecer" (primera parte de una bilogía)
de Renée Ahdieh
España: marzo
LA SEGUNDA PARTE se publicará en español en otoño.

Cien vida por la que tomasteis.
Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. 
Y que os mataré. Con mis propias manos.  


"La flor de fuego"
de Alba Quintas
Ilustraciones de Estefanía Portillo
España: abril

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero no es posible, ¿verdad?

Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembra en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorres los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. 

O quizá no tanto.


Novela Gráfica: "Sueños de piedra"
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Ilustradora: Lehanan Aida

España: abril

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

Les dejo dos ilustraciones al respecto de Lehanan Aida (clic en las imágenes). Y pueden leer mi reseña de la novela aquí.

Y los últimos dos libros de esta primera parte del año serán Arena negra, segunda parte de Arena Roja, que llegará en mayo y la segunda parte de Filtro, que llegará a finales de primavera.



¿Cuales quieren leer?

1 comentario:

  1. Esos de nocturna vienen con algunos libros bastante interesantes, me llama mucho Crown's game y La ira y el amanecer que parece un retelling de Las mil y una noches.
    Muchas gracias por la info!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!