jueves, 15 de diciembre de 2016

Portada revelada: "Mi plan D"

Llega desde Wattpad hasta Plataforma Neo, "Mi plan D" de Andrea Smith.
Llegará a España el próximo 23 de enero.


Sinopsis de Wattpad
Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
¿Te animas a leerla?
Esta novela es el primer libro de la serie "Las Chicas Sullivan"
Puedes encontrar ya disponibles
1. Mi Plan D
2. Hey, It's Les!
3. You Are Real (en curso)
Obviamente el primer libro de la serie ya no está disponible para lectura completa, pero los otros dos sí, por si les quieren echar un vistazo.

Me agrada la portada, pero tengo sentimientos encontrados con estos libros que retratan las historias de "hermanos, hermanas, primos o amigos con el mismo apellido".  No sé, creo que ya me cansó el tema; pero seguramente está de moda en este momento dentro de las novelas juveniles. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les atrae?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!