miércoles, 22 de febrero de 2017

Conoce más: "Cuentos en cómic de los Grimm"

Cuentos en cómic de los Grimm
de Rotraut Susanne Berner
Editorial Océano / Historias Gráficas
56 páginas
$185.00 pesos

Humor, sátira y fantasía para lectores
de todas las edades.

Ocho relatos tradicionales tomados del clásico libro de los hermanos Grimm, reinterpretados para los lectores más jóvenes… y no tan jóvenes.

Caperucita roja, Pulgarcito y Rapunzel son algunos de los cuentos que podremos encontrar en este volumen. Con ilustraciones y textos bastante originales, recordaremos las historias con las que hemos crecido. Es importante mencionar que la autora se permite numerosos giros en la trama y algunas libertades, como el de presentar a Caperucita viajando en bicicleta. No obstante, dichas libertades respetan la estructura original del cuento.

La autora tiene un estilo en el que mezcla inocencia con malicia, humor e ironía, todo ello mediante los recursos del cómic. También hay que hacer notar la intención paródica de sus ilustraciones, sin embargo, siguen las líneas básicas de los conocidos cuentos en los que se inspira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!