viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades de febrero: Ediciones Urano México

Estas son las novedades que Ediciones Urano México trae para el mes de febrero. Recuerden que algunas sinopsis pueden tener spoilers de libros anteriores.

"El valle de los reyes" (Tombquest #3)
de Michael Northrop

Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte.

Álex y ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los reyes, en busca de respuestas.

Pero la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones.

¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle? ¿encontrarán las respuestas que buscan o... un nuevo Caminante los encontrará a ellos?
¡La búsqueda está al rojo vivo!

"Amor en la red" (Hacker #5 Libro final)
de Meredith Wild

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aun más su unión. Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...

La libertad de Blake está en juego, así como su relación con Erica. Mientras que él parece rendirse, erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación... ¿Dejará blake que su pasado le venza? ¿o por el contrario podrá erica convencerle para que luche por un futuro unidos?

"Copygirl"
de Anna Mitchael y Michelle Sassa

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad...

Regla número uno. Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos. Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres. Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. o bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro. No confíes en nadie. en serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco. La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.

"El peligro de besarte 
con el corazón abierto y los ojos cerrados"
de Melissa Hall

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada.

Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... o ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?

"Matías. El pollito rebelde."
de Franco Soldi / Ilustraciones de Pedro Bascón

Matías es un pollito que vive en una granja. Nada le gusta y decide explorar el mundo que hay más allá de la granja...
—Ya soy mayor —piensa el pollito. Pero las cosas no son como pensamos y hay muchos peligros acechando a nuestro amigo Matías.
Una fábula que les invita a soñar y a valorar lo que tenemos y, especialmente, nuestra familia y amigos. Además, ¡nuestro amigo Matías aprende a no fiarse de los desconocidos!

"Josefina"
de Sebastian Loth

Josefina también quiere un huevo propio! Mientras sus compañeras gallinas empollan con cariño sus huevos, Josefina pone todo su empeño e imaginación en hacer realidad su sueño...
Una historia divertida y conmovedora sobre huevos que no llegan y sobre la felicidad, que muchas veces aparece cuando menos te lo esperas.
Otras novedades
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!