jueves, 23 de febrero de 2017

Conoce más: "Los gemelos Tapper se declaran la guerra"

Los gemelos Tapper se declaran la guerra
de Geoff Rodkey
Editorial RBA Molino / Océano
240 páginas
$265.00 pesos

La batalla más divertida de la historia…
¡No podrás parar de reír!

Claudia y Reese son gemelos, van al mismo colegio y viven en Nueva York. A pesar de tener pocas cosas en común, estos peculiares hermanos solían llevarse bastante bien, hasta que un día todo cambió.

Un suceso aparentemente insignificante provocó un enfrentamiento entre ellos. Una “auténtica guerra”, afirma Claudia; mientras que Reese piensa que llamarle guerra es una exageración.

Lo cierto es que este enfrentamiento entre ellos se inició en casa, se extendió a la escuela y llegó a la red. Todo comenzó el lunes 8 de septiembre a las 8:27 de la mañana, Reese le lanzó un ataque cruel y sin sentido a Claudia y a partir de ahí nada los pudo parar. Pero esta es la batalla más divertida de la historia, no hay sangre, hay risas y travesuras todo el tiempo.

Vengan a conocer la divertidísima y alocada crónica de esta histórica cruzada, la cual se encuentra narrada a dos voces, pues cada uno de los gemelos da su versión de los hechos. Este es un libro que provoca carcajadas y que es capaz de atrapar a lectores de todas las edades, gracias a su estilo fresco y desenfadado, así como a las divertidas situaciones que describen estos dos entrañables personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!