viernes, 25 de enero de 2019

Conoce más: "Corona de trueno"

Corona de trueno (Bestias de la noche #2)
de Tochi Oyebuchi
Editorial Gran Travesía
320páginas
$285.00 (MXN)

Contiene SPOILERS del libro anterior.


Es momento de huir de la ciudad amurallada de Kos. Todo ha cambiado. La princesa Karima ya no es quien era antes.



Conocimos a Taj en Bestias de la noche como el más talentoso de los aki, su especialidad es devorar los pecados en forma de bestias que extrae de las personas y esto ha tenido un costo alto pues absorbe las culpas sin poder librarse de ellas dejando su piel marcada con animales que van desde un oso o tigre hasta los míticos dragones y grifos; además es marginado por su comunidad a pesar de la gran labor que hace. Por otro lado, la princesa Karima ha revelado sus intenciones y no se detendrá en sus propósitos tal es así, que ha convertido al mejor amigo de Taj, Bo, en un enemigo mortal. La única solución es huir hasta encontrar la forma de enfrentar a Karima y salvar a los que se han quedado en Kos perseguidos por bestias del pecado entrenadas para conservar latente el miedo.

En Corona de trueno, conoceremos qué hay más allá de las barreras de Kos, cuando Taj llegue a la aldea de los tastahlik donde se mira con otros ojos a los devoradores de pecados. Ahí la magia tomará un nuevo sentido para luchar contra los ejércitos que Karima envía tras ellos, dejando a su paso destrucción y muerte al mando de Bo. Ahora invocar bestias del pecado sirve para finalidades muy distintas pero descubrir cómo Karima las ha manipulado será tarea de Aliya. Con sus capacidades de algebrista, aquella chica inquieta tendrá que soportar tanto o más que Taj para juntos salvar a su pueblo.

Devorando pecados para ganarme la vida, viendo morir a los demás por el trabajo, aprendí que preocuparse por lo que le sucedía a los otros conducía a la angustia.

Taj cuenta la historia de su pueblo desde los sentimientos, la importancia del valor personal, los sacrificios y las elecciones con las que desean vencer el mal impuesto por la tiranía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!