viernes, 27 de septiembre de 2019

Conoce más: "La Narradora" (Mar de tinta y oro #3)

La Narradora (Mar de tinta y oro #3)
de Traci Chee
Editorial Océano Gran Travesía
580 páginas


Sinopsis puede contener SPOILERS de libros anteriores.

La Narradora es el libro final de la serie Mar de tinta y oro, y la confirmación de su autora como uno de los mayores talentos de la fantasía juvenil de los últimos años.

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»

Una guerra entre los cinco grandes reinos de Kelanna encabezada por un joven ha sido pronosticada por el Libro, ese oráculo con registro de todo lo que fue y será. Sefia sabe muy bien que esa persona es Archer, aquel chico que encontró cuando escapaba de los asesinos de sus padres y con el cual ha sobrevivido a los constantes ataques de la Guardia. Sefia ha perdido tanto y no dejará de luchar, no le quitarán al joven que ama.

Es el momento en el que Sefia confrontará la revelación de un poder mayor al de la Guardia. Pondrá a prueba el destino de los personajes y demostrará la importancia de la palabra escrita, las historias que se plasman y el poder que le confieren a los que se atreven a leer de cerca los mensajes ocultos a lo largo de toda la serie de Mar de tinta y oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!