lunes, 7 de octubre de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #285

¡Buenos días. Lectores! Como octubre es el mes del miedo, este mes voy a compartirles canciones con temática de terror o Halloween o similares de películas, series u originales... :) ¿Les agrada la idea? Comencemos con la primera. Es una clásica que amo y en este caso es una versión o cover, y seguramente muchos van a reconocerla. Espero les guste.


¿Les gustó? ¿Qué planes tienen para el mes del terror? :)
Yo tengo pensadas tres lecturas. Espero poder cumplir con todas y una más si me da tiempo ;)

¡Bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!