martes, 28 de enero de 2020

Conoce más: "Estrella Oscura"

Estrella oscura
de Danielle Rollins
Editorial Océano / RBA
448 páginas

1913, Seattle
Dorothy está a horas de casarse con un prominente doctor elegido por su madre, misma que le ha enseñado el arte del engaño. Este matrimonio arreglado proporcionará la estabilidad financiera que su madre tanto anhela. Mientras que Dorothy se resiste a sacrificar su libertad el resto de sus días.

2077, Nueva Seattle
El profesor Zacharias, creador de los viajes en el tiempo y mentor de Ash ha desaparecido. Por eso éste decide viajar al pasado para encontrarlo. La única pista que tiene gira en torno a la construcción de un reloj en 1908, pero por error Ash llega a 1913. En medio del bosque, Dorothy es testigo del momento exacto en el que Ash aterriza. Ella está huyendo de la boda y piensa que ese extraño y esa nave son su puerta hacia la libertad. Dorothy, se infiltra en la nave sin tener idea de la escalofriante versión del futuro que le espera.

¿Qué podría salir mal? Durante los viajes en el tiempo Ash sabe el momento en el que morirá y necesita la ayuda del profesor para evitarlo así como el rescatar al mundo de lo que se convirtió. Dorothy y Ash tendrán que trabajar juntos para cambiar las cosas o morir en el intento.

1 comentario:

  1. La portada me gustó mucho y la historia me llama la atención, si tengo oportunidad si me lo leo para ver que tal esta la historia.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!