miércoles, 15 de enero de 2020

Conoce más: "Vanguardia"


Vanguardia (Enclave #4)
de Ann Aguirre
Editorial Océano GranTravesía
432 páginas

Posibles SPOILERS de libros anteriores

La saga Enclave es la historia de un grupo de jóvenes de distintas partes de un mundo distópico, sobrevivientes a la llamada Guerra del Río que dejó tensas las relaciones entre los distintos grupos de especies de humanos que habitan la Tierra.

Diez meses después del fin de la guerra llega Vanguardia, con Tegan como protagonista, quien tiene la misión de buscar a “Catalina”, pues es la última voluntad del doctor Wilson, su mentor. Con tan poca información pero con mucho espíritu de aprender del mundo de antes y de ahora, Tegan encuentra un lugar en un barco como doctora, pero claro que no partirá sin James Morrow, el poeta guerrero, que ahora que se ha rencontrado con Tegan la seguirá hasta el último confín del mundo, y con Millie Faraday, conocida como la chica más amable de los territorios libres quién también está dispuesta a conocer el mar.

No pasarán mucho tiempo antes de que la vanguardia de los Uroch, Szarok, se una a la tripulación con la finalidad de encontrar tierras óptimas para el asentamiento de su gente. Tegan enfrentará todo tipo de situaciones difíciles al lado de Szarok y a medida que surquen mares tormentosos, ella comprenderá las complicaciones de relacionarse con un Uroch, pero esas mismas la harán mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado.

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!