lunes, 27 de enero de 2020

Conoce más: "Murciélagos. Aprendiendo a volar"

Murciélagos. Aprendiendo a volar
de Falynn Koch
Editorial Océano Historias gráficas
128 páginas


Murciélagos. Aprendiendo a volar es un libro en formato de cómic que pretende acercarnos a la verdad sobre los murciélagos, lo importante que es su existencia y también cómo podemos ayudar a preservarlos.

En esta historia, Marrón es un murciélago herido por un humano que no tiene nada que temer gracias a su amiga Sarah, quien lo ayudará a recuperarse en un centro de rehabilitación animal. Allí Marrón conocerá murciélagos de todo el mundo y aprenderá sobre ellos.

De forma divertida el lector conocerá muchas especies de murciélagos, sabrá de qué se alimentan y donde viven. Descubrirá el importante papel que juegan en la agricultura, pues gracias a su alimentación, ayudan a controlar plagas, polinizar y dispersar semillas, lo que minimiza el uso de pesticidas. También hay instrucciones para construirles refugios especiales para que estén seguros y calientitos.

Este libro es excelente para todos, desde los más pequeños que ya saben leer hasta adultos que desean ampliar sus conocimientos. Todos los lectores perderán el miedo a que los murciélagos les chupen la sangre y se acercarán más a estos animales por medio del conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!