jueves, 20 de agosto de 2020

Conoce más: "Anatomicum"

Anatomicum
Textos de Jennifer Z. Paxton / Ilustraciones de Katy Wiedemann
Editorial Océano Travesía
Páginas 112
ISBN 9786075570778

La información más reciente sobre anatomía, recopilada por la doctora Jennifer Z. Paxton, está acompañada por las exquisitas ilustraciones de Katy Wiedemann.

Estas páginas inspiradas en los viejos libros de historia natural en los que el conocimiento se fusionaba sin esfuerzo con el arte, dan una muestra, en la ya peculiar forma de simular las salas de un museo al cuerpo humano. Los lectores podrán visitar cada sistema que lo conforma: descubre los nombres de huesos y músculos, cómo funcionan los órganos, qué sustancias viajan por la sangre a cada momento y cómo es que nos movemos, sentimos y pensamos.

La colección Visita Nuestro Museo y Anatomicum se caracterizan por tener información precisa y actualizada. Ya sea como material de referencia para la casa o lectura recreativa, no puede faltar en los libreros, la mesa de estudio o la sala de estar.

1 comentario:

  1. La portada me encanta y aunque no es de lo que regularmente he leído sin duda le daría una oportunidad por que suena interesante.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!