jueves, 13 de agosto de 2020

Trailer: "Memoria de Idhún"

Aquí está el avance de la serie animada de "Memorias de Idhún", basada en la saga homónima de Laura Gallego. ¿Qué opinan?

La serie se estrenará el 10 de septiembre en Netflix. Constará de 5 episodios que adaptarán la primera parte de la Resistencia. Los capítulos serán de 25 minutos cada uno.
En la web de la autora han comentado: "Hemos tratado esta historia con mucho mimo, respetando la trama original y al mismo tiempo adaptándola al nuevo formato, con el objetivo de que pueda cumplir las expectativas de los fans y también interesar a las personas que no conocen los libros. Esperamos haberlo conseguido y, de todo corazón, que disfrutéis con la serie, tanto si es vuestro primer viaje a Idhún como si revivís esta historia una vez más de la mano de Jack, Victoria y Kirtash.

Que los tres soles os saluden cada mañana."
¿Quién está emocionado? ¿Qué opinan? :) ¡Cuéntenme! Me encanta la animación, pero hay cosas... como que obviamente esos diálogos no son los de las imágenes porque no cuadran con el movimiento de los labios y me desespera un poco eso xD Y hay algo en las voces... no sé si, con algunos de los personajes, siento las expresiones algo planas o qué; pero bueno, yo no soy actriz de voz, es una opinión como espectadora. Tendré que preguntarle a amigos que sí lo son ¡muajaja!

Pero bueno. Díganme su opinión :) 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al parecer así será, solo de la primera parte del primer libro :S Supongo qu quieren ver si pega.

      Borrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!