miércoles, 14 de abril de 2010

El número de libros de la Casa de la Noche

Bueno, pues presizamente esta es la discusión.
¿Cúantos libros de La Casa de la Noche serán?


Hace tiempo, cuando estaba totalmente enajenada con la saga, comencé a buscar información sobre los libros: cuántos habían sido publicados en español, cuántos en inglés y cuántos libros estaba previsto que fueran.
Navegando en Internet me encontré algo parecido a lo siguiente:

Marked (Marcada), 1st Book
Betrayed (Traicionada), 2nd Book
Chosen (Elegida), 3rd Book
Untamed (Indómita), 4th Book
Hunted (Traducción: Cazada), 5th Book
Tempted (T: Tentada), 6th Book
Burned (T: Quemada), 7th Book (April 27, 2010)

•Stolen, 8th Book
•Burdened, 9th Book
•Touched, 10th Book
•Cloaked, 11th Book
•Wanted, 12th Book
No vale la pena dar traducción a los otros libros porque obviamente no serán los que salgan o al menos no estamos seguros. Esto dado que el título del libro seguido de Burned al parecer es Awakened (Despertada si lo tradujeramos).
Pienso que algunos ya sabremos porque el título es así ¿no? Pero por si acaso no comentaré nada acerca del tema o estaría dando spoilers sobre antecedentes en los libros realizados.
Ahora. Hoy investigando en varias webs noté que todos repetían lo mismo. Que únicamente serían nueve libros; por lo tanto, luego de Awakened faltaría solo un libro.
La lista que coloqué es similar a la que yo me encontré una vez (lastima que ya la quitaron) tenía los mismos títulos más otros tres. Es decir, en total eran quince títulos los que yo leí que serían. Por todo esto les pregunto, ¿Cúantos libros de La Casa de la Noche creen que serán?
Pueden dejarme sus comentarios del porque aquí o simplemente votar en la encuesta que se encuentra en la columna a su derecha.
¡Gracias!

19 comentarios:

  1. Yo, solo me he leido los 4 primeros libros que han salido en España, pero sinceramente encuentro que la saga tendria que tener menos, ya que en America puede que salgan los libros publicados muy rapido, pero aqui tienen la mania de dejarlos durante unos meses sin traducir con la unica finalidad, supongo, y con perdon, de JODER. Asi que espero que la saga, continue asi, porque es verdadermante buena, pero que los traductores, publicistas, editoriales, y todos los que esten por el medio se den prisa, porque aqui (España) acaba de salir el cuarto y si siguen con este ritmo no tendremos la saga completa (y menos si son 15 los libros que componen la saga) hasta el 2015 o más...
    Asi que yo creo, respondiendo a la pregunta de este blog, que seran unos 9 pero todo depende de el dinero que quieran gastar en esta saga y del exito que siga teniendo, lo qual es muy problable que siga igual y hagan unos 15...
    Como he dicho antes, uno de los mejores libros que he leido en tiempo, distraido, divertido y adaptado a la juventud, sin tabus respeto al sexo o otros temas, como el alcohol o las drogas.

    ResponderBorrar
  2. A ver que pasa si esta cosa se manda. Muchas gracias por tu comentario :) Me ha gustado mucho tu manera de pensar. Acá en México sucede lo mismo :( Incluso los libros llegan luego de que lo hagan en España... es horrible T.T siempre tengo q esperar mucho para obtener algun libro (o simplemente nunca llegan) :D Me encanto tu opinión. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Pues .. sinceramente yo creo q deben de ser 9 libros ... porq ya despues de lo de Kalona y Neferet a Zoey solo le keda pensar con quien quedarse >.< Y ahora q Heath murio (Lastimosamente diria yo) pues .... solo le keda vivir un poco su vida de joven normal .. Igual aca en Venezuela .. los libros como estos no llegan u.u apenas llegaron los de Twilight y fue porq los sacaron en peliculas xD asi q sinceramente toca mas descargarlos Online >.< Saludos queridos posters :)

    ResponderBorrar
  4. yo e leeido asta el 5to libro que se llama cazada por el momento ahi 7 libros y ban a sacer el 8bo y como dic arriba c ba a llamar awakened todabia no sale pero ba a salir pronto yo les boy a dejar la paguina ofisial de la serie es

    http://www.houseofnightseries.com

    pero esta en ingles pero ahi les dic cuantos libros ahi por el momento esta es otra paguina donde puedes ber los libros k ban a salir esta paguina esta en es pañol

    http://lacasadelanochemx.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Yo sólo he leído el de hasta Quemada y la verdad me muero por saber cuando habra traducciones para Despierta, anque sea para leerlo en mail ya que en México hasta hace poco sólo ví que tenian hasta la Elegida, al menos en mi ciudad :( si alguien sabe de un link donde pueda encontrar Despierta dinganme por favor!!

    ResponderBorrar
  6. Oh, sería fantástico que la saga continúe, me encanta. Y también me gusta mucho tu blog. Yo estoy comenzando con uno propio, cuando puedas te pasas por mi blog.

    http://www.vampires.cl

    ResponderBorrar
  7. Pues yo me he leido hasta el seis y estoy empezando el siete y de verdad espero que sean quince para asi seguir leyendo porque me encntan los libros!!!

    ResponderBorrar
  8. en mi opinion dsprtda v hacr un sensacion e qui a sinopsis
    s.

    Nuevamente volvemos a ver a Zoey y está vez despierta, aunque ya no es la misma desde que Heath murio y regresó del otro mundo, ahora tiene miedo de salir de la isla donde está.
    Neferet, es mas malvada que nunca, si creían que antes era malvada, en Awakened traspasa los límites, algo que tengo que reconocer de la escritora, es que P.C Cast me hizo odiarla mucho hasta el extremo de quererla matar...
    Aphrodite, bueno, ella sigue siendo como ella misma, pero en momentos te hace pensar que es la mas cuerda del grupo.
    Stevie rae, en mi opinión ella casi es la protagonista del libro junto con Rephaim♥ y amé mas sus capítulos que los de Zoey. Cosa que con Burned no.
    Stark, ahhhh sigue siendo tan protector, amoroso y dulce de siempre, el apoya mucho a zoey. Acaso ¿podrán terminar juntos?

    Como verán no les estoy contando mucho que no sepan...
    Lo único que si, es que van a odiar a P.C Cast... me la pasé llorando por su culpa.. algunos ya sospecharán de que va el asunto. Aun no puedo creer que hiciera lo que hizo, no había derecho, nunca me lo esperé, hasta que llegó el momento y me dije ¿que?¿porque? No es justo.. pregunten en el foro..
    Lo que si me dejó preocupada, es que hay personajes, favoritos de los que se dan indicios que se pueden hacer muy malos, otros sin en cambio dan cambios pero para bien, ya sospecharán de quien hablo y otro regresan...¿quien será?

    ResponderBorrar
  9. hoola eso es o que se y como se v l 8 libros v estar mega estupndo

    ResponderBorrar
  10. son solo 12 libros, lo dijo la propia pc cast, y solo estoy esperando el 8vo en español? saben donde o cuando conseguir??

    ResponderBorrar
  11. bueno yo me lei todos los libros y les digo que esto es para rato ya q esta lo de kalona metiendose en stark y la roja con el cuervo y sin decir la vasija q creo neferet pues chichas y chicos les digo que esta es una de la mejores series que e tenido el palcer de leer les recomiendo VA

    ResponderBorrar
  12. hola yo soy de cataluña y aqui solo han publicado hasta el libro de atrapada (hunted) y me encanta esta colección podrias decirme de qe tratan los demas??

    ResponderBorrar
  13. k io sepa son 16 libros:
    - Marked (marcada)
    - Betrayed (traicionada)
    - Chosen (elegida)
    - Untamed (indómita)
    - Hunted (cazada)
    - Tempted (tentada)
    - Burned (quemada)
    - Awakened (despertada)
    - Stolen (robada)
    - Burdened (cargada)
    - Touched (tocada)
    - Cloaked (cubierta)
    - Wanted (deseada)
    - Dreaded (detestada)
    - Changed (canviada)
    - Saved (salvada)

    ResponderBorrar
  14. YO YA LEI AWAKENED <3 . Y ESTA GENIAL, EL HECHO DE QUE APAREZCAN PERSONAJES NUEVOS EN CADA LIBRO, TE HACE TENER GANAS DE LEER MILLONES DE LIBROS SIN ABURRIRTE

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo entendido que son 12... pero en algunas paginas me dicen que son 9 o 10... a quien le creo????

    ResponderBorrar
  16. yo ya me he leido el 9 y creo q habra mas, xq no se acaba ahí. solo les digo eso...

    ResponderBorrar
  17. Los que habeis leído más libros desde Abrasada han sido en Español? Ingles? Libro o Online? Yo estoy a punto de acabar Abrasada y no quiero llegar al final...porque me quedaré sin...xD. En las librerias dicen que de momento no han salido más...
    Graaaciass!! :)

    ResponderBorrar
  18. bueno, soy jessica y estoy en argentina, lei hasta el libro numero nueve, lo cual me dejo bastante confundida porque pense que eran solo nueve. los descarge de un blog que traduce los libros a español,
    el url es:
    http://www.darkpatience.blogspot.com.ar/
    ahi en la parte de descargas pueden encontrarlos, espero que este post sirva de algo.

    ResponderBorrar
  19. bueno los apoyo pero lei los 10 libros hasta ahora y me encantaron en especial star que esta con zoey redbig pero me queda la duda el final si en verdad destruyeron a neferi por que en el final sale que la zoey dice : no a terminado ella sigue viva : o algo asi y mas me dejo en la duda bueno se los dejo a su idea pero tengo puras ganas de saber que pasa con nefero o si karola se buelbe bueno y deja su union con estar tranquilo dejando que zoey aga lo que sea con zoey o no se pero me cortos las venas por saberlo y las uñas me las e comodo todas plissssssssssssssss xau pero bueno los comentarios xauuuuuuuuuuuuuuuuuu sisale el 11 libro abuisen plissssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!