jueves, 16 de septiembre de 2010

"Inmortal" Una Novela Mexicana :)

Me encanta cuando se tratan de novelas de mexicanos(as) de fantasía *w*

Lo único que no me gustó es que mucho del soundtrack de la novela es igual a una novela mía xD ¡¡NO!! Bueno, no importa (ya que xD). Pero me encantó el soundtrack *w* todas las caciones (salvo dos) las conosoco xD
Sea como sea, se ve que la historia es interesante, es de 30 capítulos (o eso leí). Les dejo la sinópsis y también hay una pekeña biografía del autor. Además, aquí pueden ir a la pagina del autor y ver el soundtrack, leer sobre los personajes... Y cabe mencionar que Zoe ha terminado ya de escribir el último capítulo del segundo libro "El beso del Diablo" y ha confirmado que habrá una tercera parte.

"Inmortal"


Publicación: En Monterrey el proximo 27 de Septiembre.
Para el resto de la República será a finales de Octubre
Sinopsis y Booktrailer


Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.
Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”

Sobre el autor:
ZOE estudió Mercadotecnia en la UdeM pero las letras han sido su pasión desde niño. “Inmortal” es su primer trabajo profesional y forma parte de una saga que estará compuesta por dos historias más, cuyo siguiente título será “El beso del diablo”.
Kings of Leon, U2, Alanis Morissette y The Killers son algunos de sus grupos favoritos. Le gusta leer NYLON, GQ, el té verde, el yoga, ir al cine y le gusta mucho salir de antro con sus amigos. Cuando no está escribiendo se le puede encontrar en un Starbucks, en el cine o en cualquier reunión con sus amigos. ZOE nació el 6 de febrero y vive actualmente con su familia en la ciudad de Monterrey.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Suena interesante y muy emocionante que las autoras hispanohablantes estén apostando por el género.
    Sabes qué editorial lo sacará??

    Te he enlazado a mi blog, espero que no te moleste.

    Beso!

    ResponderBorrar
  2. hay algun link para descargarlo ya??

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!