jueves, 16 de septiembre de 2010

Saga Guardianes: "Awakened" de Ednah Walters

Libro 1 de la Saga "Guardian"
Autora: Ednah Walters
Publicación en USA: 22 de Agosto, 2010
Sinópsis

Huérfana de niña y criada por un abuelo excéntrico, Lil tiene lidiar con sobrevivir la secundaria y no se da cuenta de que es una Guardian-un ser con súper poderes acusado de matar a los demonios y proteger a la humanidad. Pero cuando conoce a Bran, un misterioso chico con habilidades increíbles, su energía psi abre sus poderes latentes.

Pero Bran tiene un secreto que puede destruir su relación cada vez mayor. El es parte demonio. Pero en su corazón, Lil sabe que Bran no es malo. Así que cuando su abuelo es secuestrado por una naturaleza de gran alcance y Bran es el único que sabe donde está siendo mantenido, Lil convence a los otros Guardianes de confiar en él, sin saber que su abuelo es sólo el cebo. Y la verdad que descubre en el conclave demoníaca sólo puede destruir todo lo que ella cree, a menos que ella haga la elección correcta de amor y sacrificio.

4 comentarios:

  1. ¡No sabía de la serie hasta que dí con la autora! ^^ Es impresionante. Supongo que no sabrás donde encontrarlo, aunque sea en inglés, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. Hola nina!
    Mira, yo compro los libros en bookdepository, pq el envío es gratis y salen muy bien de precio (normalmente los libros en inglés los puedes tener por 5-10 €) T dejo el enlace para este libro, ok? Un saludo!
    http://www.bookdepository.co.uk/book/9781617060380/Awakened-Book-One-of-the-Guardian-Legacy

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe algun link de descarga en español que me muero por leerlo!??

    ResponderBorrar
  4. Hola Awakened se estara traduciendo en mi blog http://amantedeloslibros.blogspot.com/ a partir de este fin de semana, ya que nadie muestra interes en hacerlo lo haremos alli...

    Besos... Me encanta tu blog...

    Saludos...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!