miércoles, 23 de febrero de 2011

"Darkeness Becomes her" de Kelly Keaton

Publicacion en USA: Febrero 22, 2011.
Sinopsis

Ari no puede dejar de sentirse perdida y sola. Con los ojos azul verdoso y el monstruoso pelo de plata que no pueden ser modificados o destruidos, Ari siempre ha destacado. Y después de crecer en casas hogar, anhela comprender un poco de dónde venía y quién es ella.

Su búsqueda por respuestas descubre sólo un mensaje de su madre ya muerta hace tiempo: Huir. Ari puede sentir que alguien, o algo, está cada vez más cerca de lo que deberían. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando ella no sabe de lo que está huyendo y el porque está siendo perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento de Nueva 2, la reconstruida y exuberante ciudad de Nueva Orleans. Al llegar, descubre que Nueva 2 es muy diferente .... Aquí, Ari es aparentemente normal. Sin embargo, cada criatura que se encuentra, no importa cuán mortal o terribles sean, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta saber el por qué. Sin embargo, algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, como para ser reveladas.

1 comentario:

  1. Tenía que comentar...este librito lo acabo de terminar de leer y me ha encantado... mi personaje favorito Violet y su Pascal... ha ya quiero leer el segundo y en unos meses saldrá el 3 por lo menos en ingles... si el 2 está como el primero... puff ya no puedo esperar...

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)