miércoles, 23 de febrero de 2011

Secuela de 'The Ghost and the Goth' de Stacey Kade: "Queen of the Dead"

PODRÍA CONTENER SPOILERS

SINOPSIS DEL PRIMERO LIBRO AQUÍ

Primero que nada cabe mencionar que al parecer será una trilogía, así que no esperen que éste sea la última publicación :D

Publicación en USA: 07 de Junio, 2011

Sinopsis

Después de ser enviada de vuelta de la luz, Alona Dare - reina del baile antiguo, actual reina de los muertos - se encuentra haciendo algo que no esperaba: un trabajo. En lugar de pasar días perfeccionando su bronceado en la piscina (su rutina típica de verano cuando estaba, ya sabes, viva), Alona ahora debe atender a las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado de todo esto - ugh - "ayudar a los demás" se encuentra Will Killian: marginado social, vidente de los muertos, y alguien por el que Alona se preocupa más de lo que ella quisiera.

Antes de que Alona pueda tomar una decisión final sobre la "amistad" de Will o tener "más" status, descubre los problemas en casa. Su madre esta botando las posesiones más valiosas de Alona, y su papá está esperando una nueva hija con su esposa malvada. ¿Es posible que su familia ya esté lista para continuar? ¡Hola! ¡Ella sólo ha estado muerta por dos meses! Afortunadamente, Alona sabe exactamente quien que puede poner fin a este lío.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en su mente, y Mina, una joven (y bella) vidente, es en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas, como él, que Will ha conocido - además de su padre - y que pueden tener las respuestas al turbulento pasado de Will. Pero ¿puede que sea de confianza? Alona inmediatamente pone una marca en la columna de verificación: "claramente no" . Pero Will esta - ejem - dispuesto a averiguarlo, aunque eso signifique dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, que nunca es una buena idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)