jueves, 3 de febrero de 2011

Firelight llevado a película

La noticia la encontré, curioseando en el Blog de Nocturnal Butterfly. Yo no he leído éste libro. En lo personal no me gustan tanto los dragones, prefiero otro tipo de seres; pero espero poder darme un tiempo para él. Al menos la portada parece interesante :D Les dejo la nota ;)

Firelight será llevado a al cine.
"Y repito ya todo lo que escriben lo vuelven película.. yo solo digo que ojala y sean buenas...
Gracias a Cass me entero de que Firelight de Sophie Jordan será adaptado a la pantalla grande O__O
Según Hollywood Reporter el guión estará a cargo de Nick Pustay (mismo que realizo el guión de Shiver de Maggie Stiefvater) y Cathy Schulman quien estará a cargo de la producción.
Existen vampiros, hombres-lobos, zombies, hadas... ¿Qué hay acerca de los dragones?

Firelight se centra en Jacinda, una chica que es una "draki" descendiente de dragones quienes pueden adaptar una forma humana, y casarse con otro de su especie. Cuando la madre de Jacinda se muda junto con ella y su gemela para vivir entre humanos por razones de seguirdad, Jacinda pone a su familia en riesgo cuando se enamora de un miembro, Will, de un sociedad secreta de cazadores de dragones."

¿Ustedes qué opinan?
Es verdad que ya muchos libros son llevados a la pantalla. A mí, lo único que me supone un conflicto, es que la gente, generalmente no suele leer los libros primero o prefieren seguir mirando las películas que a comprarlos. Pero bueno, no es el caso de todo el mundo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!