viernes, 15 de julio de 2011

Portadas y Originales 2

Hoy les traigo el "Portadas y Originales" de Fallen de Lauren Kate. U Oscuros, como es conocido en español.
La artista de esta portada es una Dark Artist (nuevamente, alguna casualidad?). Su nombres es Fernanda Brussi Gonçalves, y esta vez se trata de una brasileña.
A mí me gusta mucho su trabajo, tanto en la primera como en la segunda portada y, no estoy segura, pero creo que ella no es la que hizo la tercer portada. Investigaré :)

Bueno, como saben este también es un libro muy interesante y trata de una historia de amor que debía durar hasta el mismo final de los tiempos; pero, por una razón que los que ya leyeron el libro, lo saben, esta historia ha cambiado y puede ser que ahora tenga un fin. Si aun no saben de qué se trata, compren el libro, consigan la historia y a leer :D Estoy segura de que les va a gustar.

Sobre la portada: yo me enamoré, amo la tematica oscura y con un toque de sexy dramatismo, así que no puedo decir otra cosa más que eso; pero ¿a ustedes qué les parece?
Sin más les dejo la portada y la original:



*P.D. No se cuanto más me dure la sección, tengo algunas otras entre manos pero son muy pocas. Trataré de encontrar más, pero no puedo prometerles nada.

*Edito: La portada no. 3 también fue hecha por Fernanda; pero fue un poco editada para mostrar el rostro de la modelo y, al parecer, esta pequeña diferencia parece hacer que la portada no sea tan atractiva. Ya les mostraré esta portada :)

4 comentarios:

  1. las portadas de la saga Fallen son muy geniales *w* quisiera decir lo mismo sobre la historia xD jaja o bueno, sólo he leído el libro 1 pero me aburrió demasiado u.u

    ResponderBorrar
  2. ¿¿Sí?? A mi no me aburrió pero es verdad que no lo leí tan rápido como suelo leer un libro de ese tipo :D por otro lado, la portada me encanta n.n

    Gracias por el comentario Richard :DDDD

    ResponderBorrar
  3. La portada es muy bonita, pero las siguientes empeoran notablemente.

    ResponderBorrar
  4. xD A mí hasta la segunda me gustó. La tercera ya no.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!