miércoles, 9 de enero de 2013

Un premio del blog y 7 cosas que no sabías de mí :3

Primero unas palabras a Vani de "Por amor a los libros" por el premio para el blog :3 ¡¡Te lo agradezco muuuucho!!


Este premio viene con unas reglas:
- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. (ya lo hice)
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (abajo)
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

7 Cosas que no sabes de mí son:

1-Mi mejor amiga de toda la vida es Nitra-Lala-Jenny, a.k.a la loca. xD Nada me puede separar de ella... salvo los pleitos que a veces tenemos pero ni eso, ¿cierto? :3 Te quiero mucho, loquita.

2-Por alguna razón -desconocida- desde hace muchos años que tengo muchas ganas de viajar a Italia. Algún día lo haré :)

3-Desde que tengo uso de razón amo a los vampiros, ¿por qué? Existe una pequeña teoría familiar que no pienso revelar xD

4-No entiendo porque, cuando una persona detesta a otra, pierde el tiempo pensando en la persona que detesta. Yo simplemente ignoro a quien no soporto. De verdad, me parece un desperdicio de tiempo que alguien así ocupe mi mente. (En serio, a tal punto que olvido hasta su nombre).

5-AMO los relojes de bolsillo. Si son antiguos, mejor *w* Tengo una pequeña colección que va en crecimiento ;)

6-Pienso que dormir es una pérdida de tiempo y, sin embargo, me gusta soñar. Si no sueño nada, me molesto, pero tiendo a soñar diario. Contrario de lo que la pasa a mi hermano.

7-Creo en toda clase de seres mitológicos y fantásticos, así como en cosas que la gente dice que no son reales. La clave es descubrir cómo no tenerles miedo y respetarlos ;)


El premio se lo voy a dar a:

Nitra Bane de Diary of the Witch
Mel de Besos de un Ángel
Grexx y Gaby de Read a Book
Diego de Niebla misteriosa 
Cassie, Tita y Karen de Girly books
Rosella de Páginas Sucias

Y ya, sé que son 15 pero muchos de los que conozco ya tienen premio y se que a muchos otros no les interesa xD

2 comentarios:

  1. wiiiii....yo tambien amo a los vampiros, y tambien creo en toda clase de seres que supuestamente no existen....admeás si no existieran no creo que las personas que los imaginaron tuvieran tanta imaginación.... :D saludos :D

    ResponderBorrar
  2. También tengo cierta debilidad por los vampiros, aunque los licántropos también tienen un lugar en mi corazón. Creo que el tener tanta firmeza en algún ideal es de admiración, sin importar cuál sea el hecho de que se defienda y vaya de acuerdo a tus actitudes diarias tiene reconocimiento.

    Muchas gracias por el premio, y ojalá podamos cruzar algunas palabras por correo, hay algunas cosas que quisiera preguntarte.

    Un besote sucio.^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!