sábado, 13 de julio de 2013

Hoy es día de Quedada Bloguera Literaria

Quedada
Pues hoy y en este preciso momento inicia la Quedada Bloguera Literaria :D Es la primera vez que voy así que estoy emocionada. Seguramente pasaremos un día muy divertido entre pláticas con las editoriales, concursos, y en fin… Mil cosas :3

Pero voy a extrañar a mi bff porque nos la pasamos juntas día a día (T_T) Pero nos veremos el domingo loquita x333 :3 Te quiero. (Nota: :3 Nada puede ocupar su lugar, que quede claro)


:3 Para los demás, traeré la crónica de la quedada luego, ¿ok? A ver si puedo traer fotos y eso para que puedan ver un poquito más de lo que pasó :)

Saludos chicos, que tengan un lindo fin de semana :D
(P.D. espero que bloguer publique esta entrada ¬¬…. 
:3 Jen-Nitra, te quiero locaaa, no te olvides nunca de eso)

1 comentario:

  1. Hola! Te has ganado un premio, si te interesa verlo, te dejo el enlace a la entrada en mi blog. Es muy chulo y tienes que poner siete cosas sobre ti. Es divertido:
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/07/noveno-premio-al-blog.html

    ¡Que bonito! Ojalá hubieran quedadas aquí en Argentina!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)