sábado, 13 de julio de 2013

Hoy es día de Quedada Bloguera Literaria

Quedada
Pues hoy y en este preciso momento inicia la Quedada Bloguera Literaria :D Es la primera vez que voy así que estoy emocionada. Seguramente pasaremos un día muy divertido entre pláticas con las editoriales, concursos, y en fin… Mil cosas :3

Pero voy a extrañar a mi bff porque nos la pasamos juntas día a día (T_T) Pero nos veremos el domingo loquita x333 :3 Te quiero. (Nota: :3 Nada puede ocupar su lugar, que quede claro)


:3 Para los demás, traeré la crónica de la quedada luego, ¿ok? A ver si puedo traer fotos y eso para que puedan ver un poquito más de lo que pasó :)

Saludos chicos, que tengan un lindo fin de semana :D
(P.D. espero que bloguer publique esta entrada ¬¬…. 
:3 Jen-Nitra, te quiero locaaa, no te olvides nunca de eso)

1 comentario:

  1. Hola! Te has ganado un premio, si te interesa verlo, te dejo el enlace a la entrada en mi blog. Es muy chulo y tienes que poner siete cosas sobre ti. Es divertido:
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/07/noveno-premio-al-blog.html

    ¡Que bonito! Ojalá hubieran quedadas aquí en Argentina!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)