martes, 16 de julio de 2013

Primer capítulo: "La puerta de los tres cerrojos" de Sonia Fernández-Vidal

Hola chicos :) Pues ya pueden leer los primeros dos capítulos de "La puerta de los tres cerrojos". Los capítulos son cortos pero cada uno te deja enganchado al siguiente (sí, eso es algo que amo de mis escritores favoritos y creo que Sonia será una de ellas). Yo los leí y quiero saber más sobre como continua. Además, creo que es un libro muy ameno, perfecto para desenvolver el tema de la física cuántica a los jóvenes :D

Pueden leer los capítulos aquí o dando clic a la portada ;) No se pierdan la oportunidad de leerlos, ¿de acuerdo?. Quizás terminen enganchados como yo :P

Editorial: Océano Gran Travesía

SINOPSIS

Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. 

Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!