martes, 9 de julio de 2013

Oz Editorial publicará: "Forbidden" de Tabitha Suzama

¿Recuerdan aquel libro que muchas y muchos quieren leer en español? Incluyéndome :3 ¡Pues Oz Editorial serán los encargados de traer el libro al español! El libro será traducido para el mes de Noviembre o para principios del próximo año (en las palabras de la misma autora :D)



"Esto es para todos mis fans latinoamericanos y españoles que han sido tan, tan, tan solidarios y que han puesto empeño para publicar mis libros en español. Por fin puedo confirmar que FORBIDDEN viajó recientemente a la subasta. Lo ganó Oz Editorial, un sello editorial de Grupo de los Libros, una de las editoriales que ha tenido un rápido crecimiento en España y América Latina. ¡Su objetivo es traducir y publicar FORBIDDEN ya sea en noviembre de 2013 o a principios del próximo año!
¡Estoy tan feliz! ¡Muchas gracias por todo su apoyo!"
No sé ustedes, pero yo estoy emocionada, desde hace tiempo que tengo ganas de leer esta historia a la cual muchos y muchas le han dado muy buenos comentarios (saben que amo este libro de libros xD O no me habría gustado tanto The Storyteller).


¿Ustedes qué opinan? ¿Con ganas de leerlo?
Yo sé que muchos estamos muy emocionados :3

Trad. Sweet Darkness

2 comentarios:

  1. Oz editorial cada día nos sorprende más =P. ¡Es una gran noticia!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia increible!
    Mucha gente (yo incluida) lo queria desde hace mucho tiempoo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)