jueves, 18 de julio de 2013

Lo que no vimos de Divergente (clip del Comic-Con)

Ya que no pudimos ver el clip (esperemos que pronto lo suban a la red), por lo menos si se subió una descripción de lo que vieron :D La traduje lo mejor que pude, espero que se emocionen tanto como yo :D


El clip inicia con el salto de Tris dentro del tren como una nueva Osada con su amiga Christina, a continuación se ofrece como voluntaria para brincar desde la cornisa en la sede de Osadía. El clip también muestra a Cuatro ayudando a Tris a salir de la red y a Tris decidiendo su nueva identidad. El clip continua con una linea del entrenamiento en Osadía, terminando con una impresionante voltereta, pelea con armas de fuego, y una ola gente. Otros fragmentos incluyen la inyección de Tris para hacer su prueba de facción, recibiendo sus tatuajes, y el disparo de Kate Winslet como la líder de Erudición, Jeanine. El clip termina con Cuatro lanzando cuchillos a Tris y el ultimo cuchillo da en su oreja haciendo que salga sangre de ella.
Se mencionó luego que también hubo una escena donde se veía a Cuatro y a Tris en el carrusel.

1 comentario:

  1. ¡Qué interesante! pero yo quiero ver el vídeo :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)