lunes, 1 de julio de 2013

Océano inaugura: Océano Gran Travesía

¿Recuerdan que les comenté que era probable que Editorial Océano trajera a México títulos de La Galera? Pues aquí la primer noticia oficial en palabras de Editorial Océano: 
"Editorial Océano ha lanzado un nuevo sello para lectores jóvenes ávidos de aventuras: Océano Gran Travesía, que con "La puerta de los tres cerrojos", de Sonia Fernández-Vidal, inaugura una de las colecciones que todos los adolescentes querrán tener."
Así pues, este es el primer título de Océano Gran Travesía; un libro de fantasía cuyo tema principal es la física cuántica. Curioso, ¿no?. Les dejo la sinopsis :)


Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)