miércoles, 17 de julio de 2013

Novedad de Editorial Océano: "Wild Cards: El comienzo"

Se trata de un libro escrito, editado y dirigido por George R. R. Martin junto con 10 diferentes autores. Les dejo la sinopsis, el primer capítulo y un link donde podrán encontrar más información sobre el libro :D Si gustan comprarlo, ya pueden encontrarlo en librerías.


Título: Wild Cards. El comienzo

Título original: Wild Cards #1

Autor: George R.R. Martin, Howard Waldrop, Roger Zelazny, Walter Jon Williams, Melinda M. Snodgrass, Lewis Shiner, Victor Milan, Edward Bryant, Leanne C. Harper, Stephen Leigh, John J. Miller

Editorial: Océano

Nº de páginas: 604

¿Disponible en México?

El 15 de septiembre de 1946 un virus extraterrestre cayó sobre Manhattan. Los sobrevivientes quedaron convertidos en metahumanos: jokers, seres con deformidades físicas y habilidades fuera de lo común, siempre marginados y hostigados; o ases: hombres y mujeres de apariencia humana normal, que desarrollan el don de volar, de leer las mentes ajenas, la capacidad de atravesar paredes, de cambiar de forma a voluntad, de hacerse invisibles e incluso de detener el tiempo. 

Muy pronto la mafia y las grandes potencias competirán por cazar y apoderarse de personas tan excepcionales como Ghost Girl, el Durmiente, el Titiritero o los poderosos Cuatro Ases, algunos de los cuales se inclinan al crimen, antes que a hacer el bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)