martes, 31 de diciembre de 2013

¡¿Sabías que en algunas partes del mundo ya es 2014?!


Obviamente lo saben xD lo sé, la tierra no es plana pero necesitaba un encabezado para esta entrada jajaja. Mañana habrá otra entrada para dar inicio al 2014… ¡Qué emoción, la primera del año! :)

¿Emocionados por esta noche? ¿Ya tienen listos sus deseos y sus uvas? O quizás coman caramelos y chocolate como mi mejor amiga xD

Yo en lo personal no hago el ritual de las uvas, pero si me hago una pequeña lista que espero cumplir durante el año… Este año no me fue nada mal, de hecho casi las cumplí todas. 

Ahora bien, no me dio tiempo de leer todos los libros que quería leer este año (el medidor de goodreads no miente xD) pero me siento feliz de casi haber alcanzado mi meta :) Nunca había contado cuántos libros leía al año y, de hecho, si debí leer unos pocos más que los que dice ahí xD Pero los de la escuela no los conté porque no eran novelas por gusto, de hecho eran libros técnicos; no obstante, me siento feliz de haber podido llegar a donde llegué, con todo y que apenas tenía unas hora a la semana para leer xD

Por lo mismo, no tiendo a entrar en desafíos xD Pero quizás en el 2014 entre a uno o dos por gusto y a ver si puedo cumplir con ellos :)

¿A ustedes cómo les fue en sus metas? ¿Cumplieron sus objetivos y desafíos del año? Cuéntenme.

¡FELIZ FIN DE AÑO!

*Excepto para nuestros amigos del futuro, ya saben los que ya viven el 2014 :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!