jueves, 16 de octubre de 2014

Próximos proyectos de Norma Editorial

Siempre que tengo la oportunidad de ir a la FIL en Guadalajara, este es uno de los stands que nunca me pierdo. Norma Editorial. 

Desde hace años que soy fan de la ilustración. Ya sé, debido a mi carrera no les sorprende, pero más allá de esto, siempre me encantaron los dibujos, desde los de los cuentos de artistas profesionales hasta los de mis amigos que dibujaban por hobbie, así como los muchos dibujos que hizo mi padre en su juventud.

Pero claro, también tengo muchos ilustradores profesionales favoritos, entre ellos están por supuesto los españoles Victoria Francés y Luis Royo; pero como se imaginarán, comprar sus books en México es carísimo y no se encuentran todos los de su catálogo. Así que ir a la FIL G. es como ir a una mina de oro. Paso minutos y minutos junto a mi hermano viendo los libros que traen, los comics e incluso mangas.

Claro, no significa que los libros cuesten menos, pero a veces traen ofertas o precios especiales, además, tengo mucho más de donde escoger al alcance de mi mano :D

Por eso, ahora que leí sobre los nuevos proyectos de estos dos ilustradores, me emocioné mucho :D Paso a dejarles las notas :)

De Victoria Francés

¡Uno de los fascinantes proyectos que verán la luz muy pronto de la mano de Victoria Francés!
Me alegra anunciaros uno de los proyectos en los que he estado trabajando y que por fin va a hacerse realidad! Una colaboración con la empresa de muñecas bjd FairyLand para crear una colección de muñecas muy especial basada en un nuevo mundo lleno de magia y brujas que he concebido especialmente para todos aquellos que aman el universo bjd y todo lo relacionado con la brujería y tradiciones paganas!
La primera muñeca está a punto de nacer... coincidiendo con la caída de las hojas!
Más noticias sobre este proyecto muy pronto!
*Por el momento, os dejo con la página web de FairyLand:
http://dollfairyland.com/index.php 
De Luis Royo

Dos talentos únicos se han unido en un nuevo proyecto: ¡GEORGE R. R. MARTIN y LUIS ROYO!
El ilustrador español pone imágenes a esta nueva versión de uno de los libros más vendidos del autor de JUEGO DE TRONOS, que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo día 21.
Norma Editorial prepara el lanzamiento de la edición española a lo largo del próximo año, incluyendo contenidos extra.
Por otro lado, conocí a un nuevo ilustrador que trae a relucir una nueva historia de vampiros de Cristina Puig. Y ya saben que yo soy fan de los vampiros desde que tengo memoria (literalmente desde que tengo memoria).

Cristina Puig y Rafater


Si no estoy mal informada, es Cristina Puig quien lleva el guión de la historia y Rafater quien la ha ilustrado. Las ilustraciones me parecieron muy buenas, muy bien planteadas y por lo que leí de Cristina, me encantó ver que tiene mucha creatividad. Así que espero mucho de esta historia que se publicará en Noviembre.

¿Qué les parecen? ¿Les llaman la atención los nuevos proyectos? ¿Ya habían oído hablar de estos ilustradores? Seguramente.  ¿Les agradan? Cuéntenme.

Saludos :)

4 comentarios:

  1. Qué genial! yo sólo he ido dos veces a la fil y es otra onda. Me explota la cabeza de la emoción jajaja

    Si vas este año espero te diviertas mucho :d

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que padre la que mas me llama la atencion es de George R. R. Martin siempre he querido leer algo de el :D

    ResponderBorrar
  3. Nunca me he leido un libro de esta editorial;C tengo que comprarme alguno!!! besos<3

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!