lunes, 27 de octubre de 2014

Sinopsis: "Lobos" de Xavier M. Sotelo


Autor: Xavier M. Sotelo 
Editorial: PRH (Montena) 
País: México

Sinopsis
La luna llena no es sólo para los enamorados Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.
Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.
Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.
Conocí este libro de la mano de su autor. Debo decir que no he tenido la fortuna de leerlo, pero desde la sinopsis me quedé con ganas de ello; además, se trata de una historia de un autor mexicano. Me parece interesante conocer otro punto de vista con estas criaturas. Por eso, ¿no les agradaría leerla? ¿Qué opinan?

6 comentarios:

  1. Bastante bueno. El inicio del libro es excelente, desde las primeras páginas la atmósfera de terror se hace presente. La presentación de cada uno de los personajes de la manos con la evolución que tienen estos a lo largo de la historia me encantó.
    El final como el inicio, excelente.


    ResponderBorrar
  2. No me gustan los lubros de terror u.u pero este se ve muy bueno :)

    ResponderBorrar
  3. A mi me llama mucho, la verdad.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Increíble! no puedo dejar de leer este libro, ¡me encanta!

    ResponderBorrar
  5. ¡Increíble! no puedo dejar de leer este libro, ¡me encanta!

    ResponderBorrar
  6. ¡está buenísimo! super recomendado, es la segunda vez que lo leo y me sigue encantando. Muy buen libro de un muy buen escritor :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!