martes, 21 de febrero de 2017

Conoce más: "La línea"

"La línea"
de Claudia Rueda
Editorial Océano Travesía
36 páginas
$185.00 (MXN)

Había una vez una línea…

En una página en blanco se puede hacer cualquier cosa, y casi siempre una línea es el comienzo de todo. La reconocida autora de libros infantiles, Claudia Rueda, nos sorprende con un sencillo pero muy divertido cuento sobre una línea, una historia entorno a la libertad y el poder de la imaginación.

Un día de clases, esta pequeña protagonista, aburrida de la dar vueltas en el cuaderno, decide romper la rutina y se va a recorrer el mundo. Cruza una ciudad, escala altas montañas y llega hasta el mar, donde se enfrentará a unos temibles piratas.

Y entonces alguien grita: “¡LEONARDO! ¿Qué haces dibujando?”

La línea no está sola, Leonardo hecha a volar su imaginación y la acompaña en esta divertida aventura, a pesar de que está en plena clase de caligrafía.

1 comentario:

  1. Se ve entretenido pero creo que por ahora no me lo anotó, quizá despues cuando lea algunas opiniones.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)