miércoles, 15 de febrero de 2017

Trailer: "Everthing, everything"

Pues... no conocía esta novela (disculpen mi ignorancia). Jejejeje :P Pero el trailer ha hecho que me interese. ¿Conocen la historia de David Philip Vetter? ¿Aquel chico que tuvo que vivir durante doce años dentro de una "burbuja de plástico" debido a una enfermedad? Bueno, esta historia trata de algo similar. Vean el trailer y me comentan qué les parece.



La película es una adaptación del libro "Everhing, everthing" de Nicola Yoon el cual fue publicado al España por SM hace un par de años. De verdad, desconocía esta historia, sin embargo, conocía el nombre del autora por otra de sus novelas (The Sun Is Also a Star). En fin. Si alguien está interesado en leerla, en español lleva el título de "Todo, todo".



Por otro lado, si alguien ya la leyó, déjeme su opinión, me gustaría conocerla :D Y para los que no tenían idea, les dejo la sinopsis del libro.
Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)