viernes, 17 de febrero de 2017

Novedades en febrero: Oz Editorial y Nocturna Ediciones (México)

Como saben, Lecturalia es la encargada de traer a México las novedades que les presento a continuación. Así que, cuéntenme, ¿cuales quieren leer? :D

"El mago supremo" (El mago de papel #3)
de Charlie N. Holmberg
Oz Editorial / Lecturalia

Sinopsis con SPOILERS de libros anteriores

Durante sus anos de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto como practicar otras magias ademas de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos anos de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendra que utilizar toda su destreza magica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿sera capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad? La azarosa y cautivadora continuacion de El mago de papel y El mago de cristal.

"Otoño en Londres"
de Andrea Izquierdo
Nocturna Ediciones / Lecturalia

Al hotel Ellesmere va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

"Seraphina" (Seraphina #1)
de Rachel Hartman
Nocturna Ediciones / Lecturalia

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

1 comentario:

  1. Me llama la atención solamente Seraphina, últimamente me ha gustado mucho ese tipo de historias, pero no se si plantearme adquirirla... primero veré cuantos libros serán (porque si están caritos los libros de esta editorial)
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)