martes, 3 de julio de 2018

Novedades de julio: Editorial Océano (México)

Pequeña
de Holly Goldberg Sloan

Todo comienza cuando su madre la anima a participar en el musical de El mago de Oz. A medida que Julia se hace amiga de Olive, una de las adultas con enanismo que forman parte del variopinto equipo de la obra, y de su anciana pero artística vecina, la señora Chang, crece el entusiasmo de Julia por la apasionante aventura que vive sobre el escenario. ¡Y lo mejor de todo es que su director tiene planes más “grandes” para Julia!

Rebosante de humor y ternura, ésta es una historia irresistible de descubrimiento personal y de los modelos que nos ayudan a cambiar y crecer para siempre.


Superfail
de Max Brunner y Dustin Mackay

Marshall tiene poderes increíbles: puede lanzar rayos láser por los ojos y volar. El problema es que sufre de estrabismo y de vértigo, así que sus habilidades no le sirven de mucho. Su mejor amigo, Lewis, puede leer la mente, pero sólo en voz alta. Él sueña con ser parte del Superequipo, el grupo de superhéroes más prestigioso de la ciudad. Pero, ¿quién estaría interesado en un niño con poderes defectuosos? Sin embargo, su encuentro con un superhéroe retirado lo pondrá en el camino para frustrar los nefastos planes del Sin Nombre. Así, en su aventura, Marshall reunirá a un grupo de adolescentes con poderes tan defectuosos como los suyos, y juntos descubrirán que pueden ser igual o más competentes que los verdaderos superhéroes.

Noche
de Bernard Minier

De todos los criminales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, ninguno ha suscitado en el comandante Martin Servaz, miembro de la Policía Judicial de Toulouse, semejante grado de horror y aversión como el diabólico Julian Hirtmann. Pero el encono de Servaz no se debe sólo a que el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra le arrebató a su adorada Marianne, sino también a que Hirtmann, con sus perversos métodos de tortura psicológica, parece haberse apropiado de su mente, exponiendo sus pasiones más íntimas, desde la música de Gustav Mahler hasta las zonas oscuras de su vida familiar.

Inesperadamente, el homicidio de una joven en una iglesia en el norte de Noruega ofrece a Servaz la ocasión de reencontrarse con el aborrecible Hirtmann. El crimen ha movilizado a la agente Kirsten Nigaard, de la Policía de Oslo, cuyas pesquisas la conducen a una plataforma petrolífera del mar del Norte, donde descubre que uno de los operarios ha huido, dejando una serie de indicios que apuntan al comandante Servaz. ¿Golpe de azar o giro sospechoso del destino? Ajena a la historia solapada bajo el caso, Nigaard se traslada a Francia para unirse a Servaz en la búsqueda y captura de Hirtmann. Así pues, la implacable persecución culmina en los abismos de una noche de invierno, durante la cual, en un cara a cara definitivo, Martin Servaz debe jugarse la vida y el honor frente al más despiadado de sus enemigos.

Consolidado como la voz más potente del thriller francés de los últimos años —sus libros suman más de dos millones de ejemplares vendidos y han dado origen a una serie de televisión—, Bernard Minier es un maestro en la ejecución de tramas de ritmo trepidante protagonizadas por personajes aterradores. La publicación de Noche supuso su consagración como uno de los autores más populares de Francia.

El Secreto de Emmaline
de Megan Shepherd

ME LLAMO EMMALINE Y TENGO UN SECRETO.

No voy a contárselo a nadie, ni a Benny, ni a Anna, ni siquiera a la hermana Constance. Mi secreto se esconde en los espejos que reflejan las elegantes habitaciones que antaño fueron el hogar de una princesa hermosa y que hoy habitamos nosotros. Pero a ti sí te lo contaré: hay caballos alados viviendo en los espejos del hospital Briar Hill. Diciembre de 1941. Los bombardeos alemanes asolan las ciudades de Inglaterra y muchos niños son evacuados a la campiña. Los más enfermos y traumatizaos son trasladados a hospitales especiales. Emmaline es una de esas niñas. Pero ella es diferente, ya que posee algo de lo que carecen los demás. Un secreto que le permitirá encontrar el color en un momento gris, porque...

SOLO LA MIRADA DE UN NIÑO PUEDE COMBATIR LA OSCURIDAD.

El aliento de los ahogados
de Alice Blanchard

Hay secretos que no pueden enterrarse.

Kate Wolfe conoció la culpa cuando su hermana menor fue raptada y asesinada con lujo de crueldad. Dieciséis años después, su carrera como psiquiatra está en ascenso, su vida sentimental es prometedora, y el pasado parece haberse quedado lejos. Pero tras el suicidio de una joven paciente y la llegada de una misteriosa niña al hospital, la vida de Kate da un vuelco devastador. Un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que hoy paga una condena en prisión. Y la madre de Maddie, la nueva paciente, revela detalles que obligan a abrir las viejas heridas y a confrontar el peor de los miedos: la constatación de que la historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.


OTRAS NOVEDADES
  

   

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de superfail tiene buena pinta, parece que me puede gustar.
    Además, el secreto de Emmaline puede ser muy interesante, en general, los libros que hablan de la Segunda Guerra Mundial me suelen gustar mucho
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. asdfghjkl Superfail me llama muchísimo la atención :3

    ResponderBorrar
  3. Pues alguna parece interesante, pero no tanto como para lanzarme a leerla

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!