miércoles, 29 de agosto de 2018

Conoce más: "La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey"

La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey
de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
Salamandra / Editorial Océano 
304 páginas 
$390.00 (MXN)

La novela que ha conquistado a más
de cinco millones de lectores

Traducida a más de veinte idiomas, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey es una deliciosa y conmovedora novela que se ha convertido en un clásico indiscutible.

Escrita con calidez y humor como una serie de cartas, nos cuenta la historia de Juliet Ashton, una joven escritora que vive en un Londres devastado por las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Ella está buscando inspiración para escribir su próximo libro. El día menos pensado, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams, un joven ciudadano de la isla Guernsey, un pequeño enclave en el canal de la Mancha.

Dawsey Adams es miembro fundador de La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creada en circunstancias difíciles durante la contienda. Después de un largo intercambio de cartas, Juliet acepta la invitación para ir a conocer Guernsey y así comienza una historia humana y divertida. Juliet, al conocer a todos los integrantes de la sociedad, entiende que estos excéntricos lectores serán los protagonistas de su nueva novela.

4 comentarios:

  1. Hola Iris!! Deseando leer el libro y ver la película que acaban de estrenar. ¡Nos leemos! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Iris!

    Al principio a mi no me llamaba la atención, nada de nada, pero cuando leí más de sus reseñas me picó un buen y ahora quiero leerlo, ¿Por qué soy así? :c

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Recién vi la película y fue mi favorita del mes, aunque es difícil elegir entre esa y la de Jenny Han, me gustaría leer el libro pero esta muy caro :/ así que haber termina pasando, según yo la edición pasada no esta muy cara pero al menos espero encontrarlo.
    Saludos Iris.

    ResponderBorrar
  4. Què vols que te digui, no me crida gaire s'atenció...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!