martes, 28 de agosto de 2018

Conoce más: "Pasajera"

Pasajera
de Alexandra Bracken
RBA Molino / Editorial Océano
496 páginas
$345.00 (MXN)

Un viaje por el tiempo y algunos siglos…

Pasajera es el primer libro de la trilogía del mismo nombre de Alejandra Bracken, autora de la exitosa saga Mentes poderosas, cuyo primer libro se adaptó al cine con buena aceptación.

La historia empieza contándonos la vida de Etta Spencer, una joven lista para convertirse en una gran estrella del violín. Apoyada siempre por su madre, ella es una chica fuerte y optimista que está dispuesta a ganarse al gran público del auditorio Grace Rainey Rogers del Museo Metropolitano donde espera consagrarse como violinista.

Todo está preparado para la gran noche, pero los nervios se apoderan de Etta que se empeñó en debutar ese día. Nadie sospecha lo que está a punto de suceder. Minutos antes de su presentación, Etta siente un dolor de cabeza muy fuerte que la lleva a perder el conocimiento, se sumerge en un mundo desconocido y todavía con el dolor despierta con la ropa empapada a bordo de un barco del siglo XVIII. Etta siente que el cuerpo se le parte en pedazos, no entiende nada y sus recuerdos son vagos. Ella piensa que está soñando, pero no es un sueño la verdad es que se ha sumergido en un viaje en el tiempo en donde nada es igual a la vida que ha tenido.

En el barco está también Nicholas Carter quien le advierte que lo que le espera en su nuevo mundo no es agradable. Etta descubre de a poco que es heredera del legado de una familia que no conoce y Nicholas esconde un secreto que lo lleva a proteger a Etta. Los dos emprenderán un viaje no sólo a través por el tiempo y varios lugares para desvelar las pistas acerca de un codiciado objeto que busca la familia Ironwoods y por lo que Etta es perseguida. Traiciones, suspenso y calumnias amenazan con separar a Etta de Nicholas y también de que ella pueda regresar a casa.

1 comentario:

  1. Es un libro con una portada preciosa y que tenía muy buena pinta, pero las reseñas que he leído hasta ahora son más bien negativas...

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!