lunes, 20 de agosto de 2018

Novedades de Maeva Young (Editorial Océano México)

Gatos blancos, Gatos negros
de Anna Cerasoli

Existe un lugar en donde todos los gatos que hay son de color negro. Los habitantes son supersticiosos y les da mucho miedo salir de casa y toparse con un gato negro. Pero todo cambia el día que en ese lugar nace un gatito blanco.

Este divertidísimo libro ayudará a los pequeños y a sus papás a familiarizarse con los conceptos básicos de lógica que, aunque parecen difíciles, aquí comprobarán que son sencillos y divertidos.
Los papás también podrán aprender, pues al final del libro hay valiosos consejos pedagógicos y propuestas de actividades para reforzar el aprendizaje a partir del juego.


El matemago
de Anna Cerasoli

Darío es un ferviente apasionado de las matemáticas que da cursos de verano. En sus clases, sus alumnos aprenden todo lo que deben saber de las matemáticas. Además, no pierde oportunidad de contarles a sus alumnos interesantes historias sobre ellas. Él las ve en todos lados: en la cocina, en los juegos de mesa, en los deportes... ¡hasta en la sopa!

Así, sus alumnos, los lectores, aprenderán con él la vida de 26 importantes matemáticos a través de películas, anécdotas y retos que harán de las matemáticas un divertido aprendizaje.


Todos de fiesta con el número Pi
de Anna Cerasoli

Acompañadas de divertidas ilustraciones, este libro narra la historia de Arquímedes y de sus alucinantes invenciones. Por medio de explicaciones curiosas y la vida de otros ilustres personajes de la antigüedad, el lector conocerá la importancia de sus descubrimientos y de sus teoremas matemáticos fundamentales.

Además, éstas páginas incluyen originales juegos y divertidas actividades para celebrar esta gran fiesta de las matemáticas.

Lo que sucedió con la medusa
de Ali Benjamin

Suzy y Franny eran las mejores amigas desde que se conocieron en clase de natación a los cinco años. Compartían todo hasta que Franny decidió volverse amiga de las chicas populares y olvidar por completo a Suzy. Una mañana, la muerte de Franny trunca la esperanza que albergaba Suzy de que un día las cosas volvieran a ser como antes. La amiga sobreviviente entonces decide no hablar con nadie hasta descubrir por qué murió su amiga: no cree que se haya ahogado. Poco a poco, se entera de que el mar donde nadaba Franny está habitado de sigilosas medusas cuya picadura puede ser mortal. Su hipótesis: ellas mataron a su amiga. Así, Suzy se enreda en una aventura por descubrir la verdad y en la que aprenderá sobre la pérdida, la amistad y el amor.

Trece sobres azules
de Maureen Johnson

Ginny vive en Estados Unidos y jamás ha viajado al extranjero. Sin embargo, su vida cambia el día que recibe trece sobres azules y un
boleto de avión de parte de su tía Peg. Cada sobre está enumerado y contiene instrucciones precisas que Ginny deberá seguir al pie de la
letra. No puede hacer trampa y no puede abrir el siguiente sobre hasta cumplir todas las instrucciones del anterior. Ginny decide seguir
las indicaciones de su tía, quién murió en su último viaje por Europa.

Para empezar, ella deberá viajar sola a Londres con una mochila como único equipaje y sin contactar a nadie. Así empieza su viaje que no sólo la llevará a distintas ciudades, sino a enfrentarse con su propia timidez, con su comodidad y a un mundo nuevo, desconocido y reluciente.

Entre museos, obras, música y distintas culturas, la joven viajera comenzará su búsqueda por la felicidad y la libertad acompañada de un especial entusiasmo por la sencillez de las cosas.

Trece sobres azules es la primera parte de dos de la serie Little blue envelopes, escrita por Maureen Johnson.

Ponte en mi lugar
de Sam Hepburn

Y a la venta en octubre… Ponte en mi lugar un thriller emocionante sobre qué somos capaces de hacer en una situación límite para proteger a nuestra familia.

Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

*Recuerden que Maeva young es un sello de que distribuye editorial Océano en México.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Trece sobres azules. Gracias por la info^^
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!