jueves, 2 de agosto de 2018

Novedades de agosto: Editorial Océano México

Compañías silenciosas
de Laura Purcell

Ambientado en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una inquietante historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía del primo de su marido. En su nuevo hogar se encuentra una habitación cerrada con llave, y detrás de esa puerta se encuentra un diario de doscientos años y una figura de madera pintada profundamente inquietante y con un parecido sorprendente a ella misma...

El poder de seis (Legados de Lorien #2)
de Pittacus Lore

Contiene SPOILERS de libros anteriores

Ellos saben que el hechizo se ha roto. Ellos saben que solos somos vulnerables. Ellos están decididos a encontrarnos antes de que nos reunamos. Nosotros debemos unirons. Nosotros no podemos fallar. Nosotros somos la única esperanza de Lorien y la tierra. Deberemos luchar y deberemos ganar. Nosotros estamos dispuestos a sacrificarlo todo.

Pasajera
de Alexandra Bracken

Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.

Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso.

Perdidos en el espacio y el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Reino dividido
de Joelle Charbonneau

Los gemelos Carys y Andreus no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba asegurado.

Pero el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita un monarca y la línea de sucesión no está clara. Con un Consejo gobernante conspirando para obtener más poder, Carys y Andreus se deben enfrentar a una sola opción: participar en un juicio de sucesión que pondrá a prueba los lazos de confianza y familia y que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona.

Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la sospecha arraigue y la sed de poder lleve a la traición?

DESDE QUE PRESTÉ JURAMENTO como adivina de Eden, una visión se me aparece cuando las estrellas brillan. Veo dos caminos partiendo del orbe de Eden. Al final de ambos hay UNA CORONA. Un camino está cubierto de oscuridad. El otro está bañado de luz. Debéis seguir la antigua ley de Eden como vuestro juramento lo ordena. Solo entonces podremos estar seguros de que HEMOS SEGUIDO LA LUZ.

Trece sobres azules
de Maureen Johnson

UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.

Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

La Sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey
de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows

En un Londres devastado por las bombas y que empieza a recuperarse de las terribles heridas de la Segunda Guerra Mundial, Juliet Ashton, una joven escritora en busca de inspiración novelesca, recibe la carta de un desconocido llamado Dawsey Adams. El hombre, que vive en la isla de Guernsey, un pequeño enclave en el canal de la Mancha, está leyendo un libro de Charles Lamb que había pertenecido con anterioridad a Juliet. ¿Cómo ha llegado ese ejemplar hasta Guernsey? ¿Por qué Dawsey decide ponerse en contacto con Juliet? 

Dawsey es miembro del club de lectura La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, creado en circunstancias difíciles durante la contienda, una rareza en tiempos de la ocupación alemana. Cuando Juliet acepta la invitación de estos excéntricos lectores para visitar Guernsey, entiende que ellos y su increíble sociedad literaria serán los personajes de su nueva novela, y su vida dará un vuelco para siempre.

¿Cuáles quieren leer? :D

3 comentarios:

  1. Hola loca!!!
    El de compañias silenciosas y el de pasajera tienen ¡pintaza! Habrá que anotarlos en la interminable lista jajaja.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me llaman la atención los dos últimos, se ven interesantes y si les daría una oportunidad porque al resto... No creó porque no me gusta esos temas o creo que sacaran mas libros y ya no soy de leer series.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me llaman unos cuantos, pero no tanto como para lanzarme a leerlos enseguida.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!