miércoles, 1 de agosto de 2018

Conoce más: "Superfail"

SUPERFAIL
de Max Brunner, ilustrado por Dustin Mackay
Editorial Océano / Historias Gráficas
224 páginas 
$265.00 (MXN)

Para todos los que alguna vez se sintieron “defectuosos”

Marshall Preston, de 12 años, tiene increíbles superpoderes: puede lanzar rayos láser por los ojos y volar… Pero resulta que no son tan increíbles si eres bizco y sufres de vértigo como él, así que sus habilidades no le sirven de mucho.

Él sueña con ser parte del Superequipo, el grupo de superhéroes más prestigioso de la ciudad. Pero con poderes defectuosos nadie se interesa en él. Sin embargo, cuando el Hombre sin Nombre amenaza con destruir la ciudad, alguien tiene que detenerlo.

En su aventura, Marshall reunirá a un grupo de adolescentes con poderes tan defectuosos como los suyos y juntos descubrirán que pueden ser igual o mejor que los verdaderos superhéroes.

¿Pueden unos superhéroes "defectuosos" salvar al mundo?

1 comentario:

  1. Muero por leer este libro desde que la editorial lo mencionó en sus novedades y espero algún día hacerlo porque la historia se ve genial.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)