lunes, 17 de septiembre de 2018

Conoce más: "Los ladrones de humo"

Los ladrones de humo
de Sally Green
Editorial Océano Gran Travesía
588 páginas
$345.00 (MXN)

Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos.
Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

Ladrones de humo es el comienzo de una trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green. Perfecta para los fanáticos de George R. R. Martin, con intrigas políticas, alianzas y amor prohibido.

En esta historia conoceremos a Catherine, una princesa cuyo padre la obliga a casarse sin amor. Ambrose, un valiente soldado convertido en traidor. Marcio, un servidor leal que busca venganza. Tash, una chica de trece años que arriesga su vida para atrapar demonios y extraer su preciado humo mágico. Y Edyon, un encantador ladrón sin ninguna pista sobre su verdadera identidad.

Ellos no se conocen, hasta que una guerra entre reinos comienza y la peligrosa verdad sobre el humo mágico de los demonios entrelaza sus destinos. A medida que las alianzas se van transformando, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. Bienvenido a Los ladrones de humo, un mundo donde ni siquiera la magia puede mantenerte a salvo.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?

2 comentarios:

  1. La sinopsis no me llama mucho, pero pues dicen que es muy buena la autora, espero leerme pronto la trilogía de El lado oscuro y los otros que aún tengo pendientes.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!